lunes, 19 de junio de 2017





 Ciudadanía

  Unidad 1: La condición afectiva del ser humano



 

    • Trabajo en grupo (80%)
    • Publicidad y contrapublicidad:
      • Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
      • Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%) 
      • Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso


      El anuncio de moda es:

       


      Este es mi anuncio:

















      El anuncio original intenta transmitir la sensación de alegría y felicidad que supuestamente se siente al tomarte un Aquarius.
      Mi grupo y yo comenzamos el proceso buscando un anuncio y nos decantamos por el de Aquarius.
      Al empezar a hacerlo surgieron problemas porque no sabíamos como borrar el logo de Aquarius, pero aportando distintas ideas finalmente lo conseguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario